Vistas de página en total

jueves, 15 de marzo de 2012

Compra un ipad, Son geniales


Después de muchos meses de rumores, comentarios y filtraciones de información, finalmente se presentó el iPad de Apple con dispares recibimientos entre los usuarios presentes.
iPad -  finalmente se presentó en sociedad
Veamos algunas de las características del nuevo iPad, llamado en su momento el iPad 3, para poder ver si realmente es un “nuevo” iPad o simplemente un retoque de maquillaje para el iPad 2.
Lo primero que resalta es su pantalla con una altísima definición gracias a que han utilizado la tecnología “Retina Display”. De los 1024 x 768 píxeles que componen la pantalla del iPad 2, el nuevo iPad de Apple (iPad 3) vienen con el doble de píxeles: 2048 x 1536, dando esto una excelente visión de alta definición en la misma pantalla de 9.7 pulgadas característica del iPad de Apple.
Otro punto a favor del iPad 3 viene de la mano de una cámara posterior con 5 MP iSight que permite también una captura de vídeo en 1080p. El procesador del iPad de Apple es A5X de cuádruple núcleo, y corre con 1 Gb de Ram, y trae una conectividad 4G LTE que lo vuelven mucho más rápido en la navegación.

¿Cuándo veremos las primeras iPad 3 en la calle? Se anunció que la venta al público comienza el 16 de marzo en EEUU, y el 23 de marzo en “el resto del mundo”. Una buena noticia es su precio, que se mantendrá en el mismo rango del iPad 2, comenzando en $499 (dólares) con el modelo más básico que tiene 16 GB de almacenamiento con Wi-Fi, hasta los $ 829 (dólares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario